Crear una nueva literatura blanca

19 Dic

Crear una nueva literatura blanca

Literatura blanca

Crear una nueva literatura blanca (8 pags.)

AUTOR

Harold Covington

SINÓPSIS

“Frecuentemente, me maravillo de lo que ha ocurrido a lo largo de mi vida; si he recibido algún aliento de mis escritos, ha sido porque he podido escribir lo que yo deseaba, sin tener que hacer frente a exigencias que encauzasen mi talento hacia una dirección aceptable en un sentido político y liberal.” (Harold Covington)

Descargá el artículo haciendo click acá: Crear una nueva literatura blanca

Desde este sitio editorial apoyamos a todos los escritores identitarios blancos, aprovechando esta oportunidad para mencionar a nuestro amigo español José Carlos y a su blog, El poder de la sangre, donde, entre otras tantas cosas, nos muestra sus libros de saga épica y sus libros de artículos actuales y políticamente incorrectos. Visítenlo en: http://el-poderdelasangre.blogspot.com.ar/

4 comentarios to “Crear una nueva literatura blanca”

  1. JCarlos diciembre 19, 2015 a 7:13 pm #

    Muchas gracias hermano, la verdad es que toda publicidad es bienvenida. En estos tiempos de egoísmo patriota, es esperanzador ver a otros camaradas de lucha, apoyar mis proyectos.

    Un cordial y fraternal saludo.

    • k6m3r6d diciembre 22, 2015 a 12:39 am #

      De nada José, y acordáte que como ya te dije una vez, gracias a tus artículos yo también me animé a escribir y a publicar los míos. Por eso es que tenemos que apoyarnos y alentarnos entre nosotros. Demasiadas veces nos sentimos solos en esta cruzada para abrirles los ojos a los nuestros, y sentirse acompañado, aunque sea por las palabras de otro camarada, ya es mucho.

      Saludos grandes, hermano.

      • JCarlos enero 20, 2016 a 7:38 pm #

        En verdad somos dos gotas de agua, en un mar inmenso de soledad, pero no por ello nos hemos de ahogar. ¿No crees?

  2. Siberia enero 9, 2016 a 10:51 pm #

    Muy interesante aportacion amigos

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

