La vida alemana bajo Adolf Hitler

28 Nov

La vida alemana bajo Adolf Hitler

Adolf Hitler

La vida alemana bajo Adolf Hitler (20 pags.)

AUTOR

Reinhold Leidenfrost

SINÓPSIS

Relato de un testigo de la época hitleriana, alejado del sensacionalismo barato hollywoodense y más próximo a la realidad histórica, que nos acerca una visión de primera mano de esos días y nos da otro punto de vista del que ya nos tienen acostumbrados cuando se habla de estos temas.

Esta es una versión más completa del artículo que publicamos el 25 de enero del año pasado, La vida durante el III Reich (https://editorialkamerad.wordpress.com/2014/01/25/la-vida-durante-el-iii-reich/), de Friedrich Kurreck, que no resultó ser el verdadero autor de este texto. Reinhold Leidenfrost, por otra parte, sí es el verdadero autor y su obra completa es la que acá presentamos.

También es importante aclarar que esta nueva y mejorada versión la tomamos del sitio web de la Editorial Streicher, quienes desinteresadamente la tradujeron y la publicaron el 27 de julio de este año (http://editorial-streicher.blogspot.com.ar/2015/07/reinhold-leidenfrost-la-vida-alemana.html)

Descargá el artículo haciendo click acá: La vida alemana bajo Adolf Hitler

Anuncios

2 comentarios to “La vida alemana bajo Adolf Hitler”

  1. Julius noviembre 29, 2015 a 1:07 am #

    Amigos: Recibimos noticias de que publicaron este texto que pusimos a disposición de los lectores (Editorial Streicher), Sin embargo, una de nuestras preocupaciones centrales era establecer correctamente la autoría del mismo, resultando pertenecer al señor Leidenfrost. El señor Kurreck NO es un seudónimo sino que es otra persona, real, como lo declaramos en nuestra introducción. El problema surgió porque las versiones en inglés que circulan atribuyen mal el autor. Nosotros llegamos a él y a los datos de su vida acudiendo al original en alemán y a páginas en otros idiomas europeos. Por lo tanto quisiéramos que pasara completamente al olvido el otro presunto autor (en relación a este texto), porque se ha tratado de un grave lapsus. Sin más, un afectuoso saludo.

    • k6m3r6d noviembre 29, 2015 a 5:07 pm #

      Julius, te agradecemos la aclaración y ya hicimos la corrección en la sinópsis, comentando justamente que Kurreck y Leidenfrost no son la misma persona y que el autor del texto es este último.

      Saludos

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: