Lealtades divididas

26 Sep

Lealtades divididas

Lealtades divididas

Lealtades divididas (2 pags.)

AUTOR

David Lane

SINÓPSIS

“Nosotros no podemos ondear la bandera de nuestros verdugos, adorar sus dioses, apoyar su gobierno, ir a sus tribunales, jugar con sus reglas, obedecer sus leyes, escuchar su propaganda, enviar a nuestros hijos a sus escuelas, honrar sus ejércitos y policía, votar a sus marionetas, compartir sus causas o huir de la realidad. Las lealtades divididas son neutralizantes y suicidas.” (David Lane)

Descargá el artículo haciendo click acá: Lealtades divididas

Anuncios

4 comentarios to “Lealtades divididas”

  1. Gerión septiembre 26, 2015 a 2:48 pm #

    Yo diría que el problema hoy en día no está en la raza (que también) sino en el comportamiento. Un católico puede ser sionista y un negro Socialista Nacional. Hay que saber muy bien qué o quién es el enemigo, unirnos de verdad y por supuesto, la religión dejarla a parte (partiendo que defender a Europa se quiera o no es defender el cristianismo) y tomarla como cultura. El que crea o no una persona es un acto interior.
    https://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • k6m3r6d septiembre 28, 2015 a 11:09 pm #

      Gerión, como bien dicen muchos de nuestros camaradas: hoy el peor enemigo de los blancos son los otros blancos, esos que se venden por unas monedas o bien esos que les da pereza pensar por sí mismos. Respecto del cristianismo, hoy por hoy, estoy convencido de que no representa para nada nuestros ideales, y que sus metas son muy distintas de las de su fundador dos mil años atrás. Por otra parte coincido con vos en que el verdadero cristianismo sí puede tomarse como base espiritual de los pueblos blancos, aunque a cada quien hay que darle el derecho de manejar sus propias creencias interiores.

      Saludos

  2. Hilario Valente septiembre 26, 2015 a 3:32 pm #

    Hay muchos pueblos abandonados en la Argentina (sobre todo en la provincia de Buenos Aires) listos para ser ocupados. Además, sería una buena manera de reconectar a los niños con la esencia de un pueblo: el arraigo. Debemos hacerlo cuanto antes pues los ilegales nos amenazan.

    • k6m3r6d septiembre 28, 2015 a 11:11 pm #

      Valente, gracias por pasar y comentar. Tenés toda la razón cuando decís que nuestro país tiene territorio de sobra y un potencial impresionante para arraigar a muchas comunidades blancas, pero yo creo (y esta es una opinión meramente personal) que hoy el principal territorio de lucha para la supervivencia de la raza blanca es el continente europeo. Me parece que una vez que eso esté asegurado recién ahí vamos a poder mirar más seriamente para este otro lado del mundo.

      Saludos

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: