Conceptos erróneos sobre el nacionalsocialismo

19 Sep

Conceptos erróneos sobre el nacionalsocialismo

Conceptos erróneos sobre el nacionalsocialismo

Conceptos erróneos sobre el nacionalsocialismo (7 pags.)

AUTOR

Matt Marshall

SINÓPSIS

“El fascismo, más que apoyar la democracia, promueve la meritocracia. Es decir, que los logros de las personas en campos como la intelectualidad, el valor, la moralidad, la capacidad laboral, etc., representen las pautas para que esa persona tenga poder político. El esquema meritocrático tiene muchas ventajas. Una sociedad gobernada por líderes fuertes llegará lejos. Pero gobernada por farsantes que engañan al pueblo con falsas promesas, al estilo democrático, no llegará a ningún lado.” (Matt Marshall)

Descargá el artículo haciendo click acá: Conceptos erróneos sobre el nacionalsocialismo

Anuncios

4 comentarios to “Conceptos erróneos sobre el nacionalsocialismo”

  1. Rogelio septiembre 24, 2015 a 9:41 pm #

    Hola. Soy mexicano y mestizo. Sigo tu blog desde que fue creado y me parece muy interesante. Estoy muy de acuerdo contigo de que cada raza debe tener su expresión y cultura. Aunque pienso que nos dejas afuera a muchos, pues gran parte de la raza (o especie) humana está ya mestizada. Veo muy difícil que el mundo, así como está actualmente, pueda volver a ser lo de antes, que cada raza esté en su lugar y nada mas. Las migraciones humanas son lo mas común en la historia. Mi humilde opinión. Saludos.

    • k6m3r6d septiembre 28, 2015 a 10:57 pm #

      Rogelio, gracias por seguir el blog y por interesarte en estos temas. Respecto de tu comentario dejáme agregar que todavía quedamos muchos millones de blancos alrededor del mundo. Todavía el mestizaje no nos alcanzó a todos, que es justamente lo que quieren las elites que manejan los hilos del mundo: una masa humana totalmente mezclada sin identidad ni historia cultural y sin nada por que luchar. Las oleadas inmigracionistas-invasionistas de estos últimos años son la punta de lanza de ese desmembramiento racial del que te hablo. Y contra eso no solo los blancos nos tenemos que rebelar, sino también las demás razas, porque es un tema que, directa o indirectamente, nos afecta a todos.

      Saludos

      • Alejandro bueno marzo 30, 2016 a 2:38 am #

        Hola editorial kamerad, permítanme expresar mi más sincera admiración hacia sus artículos los cuales consideró altamente confiables y serios, mi siguiente comentario es hacia el punto 5 ¿ los nacional socialistas son xenofobos y odian a los inmigrantes? Déjenme aclarar un poco la situación racial de México , yo, al igual que otro 9% de la población en México , somos criollos, ¿ qué es un criollo? Prácticamente es todo mexicano/a con antepasados europeos, o en un sentido más amplio se usa para referirse a todo blanco nacido fuera de Europa , en mi caso la sangre que predominó fue la española, aunque también poseo sangre francesa y alemana(mi abuela era mitad alemana y francesa) , los criollos mexicanos prácticamente somos desconocidos en todo el mundo y más por los movimientos NS de hoy, ¿por qué? Cuando México fue la nueva España todo iba de maravilla, pero eso duró poco cuando una marioneta judeo-masona llamado Benito Juárez asesinó al legítimo presidente de México llamado tomas Mejía , el cual prácticamente estaba de acuerdo con la creación de una “nación criolla” la traicion de Benito Juárez a nuestros héroes criollos y el asesinato de tomas Mejía , dio paso al plan maestro de la judeo-masoneria mexicana, fundar México como una nación multicultural y todos sus miembros como mestizos o indígenas , eso es mentira¡ en México existimos los criollos, alteños, castizos, mestizos,mulatos e indígenas, cuando ustedes mencionan a México como una nación puramente mestiza, nos “dañan” a los criollos y a los alteños por el hecho de “discriminarnos” o “ignorarnos” nosotros tratamos de independizarnos de este aún gobierno masón y sionista
        Yo como un camarada NS y fiel seguidor de su editorial les pediría ayuda a difundir la presencia de eurodescendientes en México (criollos y alteños) sin más por el momento me retiro, esperando su pronta respuesta

      • k6m3r6d marzo 31, 2016 a 8:50 pm #

        Hola Alejandro, gracias por pasar y comentar. Respecto de México, en lo personal desconozco muchos de los detalles históricos y culturales dadas las grandes distancias que nos separan (yo soy argentino), pero desde este espacio editorial le damos nuestro más férreo apoyo a todos los hermanos blancos del mundo, sean mexicanos, argentinos, uruguayos, sudafricanos, etc.

        Saludos

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: