¡Volverán las banderas victoriosas!

13 Jun

¡Volverán las banderas victoriosas!

Léon Degrelle

¡Volverán las banderas victoriosas! (2 pags.)

AUTOR

Léon Degrelle

SINÓPSIS

“Los remeros cansados de las barcas democráticas semi-hundidas, se dan cuenta de que su impunidad se acaba. Los pueblos ya no admiten más engaños, los jóvenes quieren salir de su desesperación. Que aparezca un hombre de fe, levantando con valor y
talento popular el estandarte de la revolución, y le seguirán.”
(Léon Degrelle)

Descargá el artículo haciendo click acá: ¡Volverán las banderas victoriosas!

Anuncios

18 comentarios to “¡Volverán las banderas victoriosas!”

  1. Adolfo Rienzi junio 14, 2015 a 7:31 pm #

    Gracias por esta nueva entrega. ¿De casualidad tienes el último libro de Martín Solano? JAJAJA.

    • k6m3r6d junio 20, 2015 a 11:09 pm #

      Hola Rienzi, no conozco a Solano.

      Saludos

  2. Adolfo Rienzi junio 22, 2015 a 6:03 pm #

    Gracias por todo este laburo. De parte de mis colegas Federico Müller, Carlos Franco, Hilario Valente y José Marechal.
    Atentamente Rienzi.

    • k6m3r6d julio 3, 2015 a 10:33 pm #

      Hermanos, les agradezco todo el aguante. Sieg Heil!

  3. Manfredo Wessil agosto 22, 2015 a 12:49 am #

    Las banderas se les quedaron empatanadas en Stalingrado y el Volga. Así como las ridículas pretensiones de los teóricos del fascismo.

    • k6m3r6d agosto 23, 2015 a 11:42 pm #

      Wessil, los únicos teóricos que conozco fueron los comunistas con sus intentos fracasados de igualdad. Al final la única igualdad que lograron para el pueblo fue hacerlo igual de pobre y miserable. Mientras tanto los fascismos europeos – no solo el nacionalsocialismo – elaboraban soluciones reales a los problemas del desempleo, de la sanidad y de la educación, entre otros. Si querés acá podés descargarte mucho material al respecto y te podés informar gratuitamente de lo que te estoy diciendo. O sino podés seguir como tus otros camaradas que vienen acá a provocar sin ningún tipo de fundamento. Vos elegís.

      Saludos

      • Manfredo Wessil septiembre 5, 2015 a 5:10 pm #

        Recomiendo que leas “La europa de Hitler” de Toymbee y el exfolio de los países ocupados bajo la política económica alemana, un desastre de magnitudes colosales, no asuma la propaganda de la época, viciada y subjetiva como un hecho del todo verídico. Ya luego discutiremos del endeudamiento por rearme y las panaceas del intervencionismo estatal en la economía alemana. Usted puede decir lo que guste, es su derecho, pero el análisis marxista de la economía moderna y capitalista sigue muy vigente. A diferencia de las fabulas raciales de Rosemberg y los absurdismos de Himmler, escritores y cuenta cuentos que no economistas reales.

      • Manfredo Wessil septiembre 5, 2015 a 6:40 pm #

        A pesar de la propaganda nazi destinada al consumo interno y externo, el nivel de vida para el común de los súbditos del Tercer Reich estaba muy por debajo del de otros países de la época.

        Los sueños más locos de un trabajador de Berlín o Frankfurt sobre nivel de vida eran moneda común para un trabajador medio de Detroit. La radio, el coche y el frigorífico, productos de consumo de masas en Estados Unidos, eran un sueño para los súbditos del Tercer Reich (y para la mayoría de los europeos).

        Las promesas del Führer sobre equiparar el nivel de vida alemán al estadounidense, simbolizadas en los famosos Volksproduckt (como la Volksempfaenger -radio- y el Volkswagen) se demostraron finalmente unos grandes fracasos, pues jamás pudieron comercializarse a los precios necesarios (los 1.000 RM del Volkswagen, por ejemplo) para que fueran accesibles a la mayoría de la clase trabajadora alemana.

        Hitler, y su gabinete fueron unos incompetentes que llevaron la economía alemana y europea a la ruina, un cáncer que se extendió a todas las zonas ocupadas, asimilando su industria para manutención alemana, empezando por casa claro, como la destitución de los ministros relativamente mas competentes de la economía nacional como Schacht.

      • Manfredo Wessil septiembre 5, 2015 a 6:56 pm #

        Por lo demás Alemania ya para mediados de 1942 tenia la guerra perdida (y estoy siendo generoso) guerra de dos frentes, incapacidad de neutralizar la Royal navy, creación de frentes fantasmas (véase África) etc No se preocupe usted en citar conspiraciones judeomasonicasbolcheviques a Hitler lo mato hitler.

      • k6m3r6d septiembre 13, 2015 a 11:58 pm #

        Cuando vos decís que “el análisis marxista de la economía moderna y capitalista sigue muy vigente”, entonces sí, en eso te tengo que dar toda la razón, sobre todo por la crisis económica que estamos viviendo a nivel mundial y con los millones de desempleados que reclaman diariamente por sus derechos a un enfoque capitalista-marxista que les da la espalda.

        Respecto del nivel de vida de los trabajadores alemanes durante el régimen nazi, me veo en la obligación de discrepar diametralmente de tus apreciaciones y explayarme el los siguientes puntos sobre lo que hicieron estos nazis para resolver estas cuestiones:

        – En primer lugar, fortalecieron a la clase media, reorganizaron la duración de las jornadas laborales, regularon el trabajo infantil, las vacaciones, la higiene laboral, los seguros médicos y las jubilaciones entre tantas otras cosas.
        – Las tareas llevadas a cabo por la organización del Frente Alemán del Trabajo, o los programas de Fin de Jornada y de Fuerza por la Alegría, son ejemplos claros de la política alemana de aquellos años por acompañar en todo momento al trabajador.
        – Se pacificó la relación entre empleadores y empleados, se promovió tanto el trabajo manual como el intelectual, se formó a los trabajadores, se los capacitó, se mejoró su ambiente laboral (con la creación áreas de esparcimiento e incluso gimnasios y piscinas para los trabajadores) y se elevaron los frutos de sus esfuerzos.
        – Se disminuyó el desempleo, y a este respecto cabe recordar que en cuatro años y tres meses el gobierno hitleriano redujo el número de desocupados de 6,5 millones a menos de 1 millón, 776.000 para ser más precisos.
        – Se ganó la confianza en los puestos de trabajo, se mejoró la producción, tanto en cantidad como en calidad, y una larga lista de etcéteras que no cabrían en este espacio y que tranquilamente, y si tenés ganas, podes leer gratuitamente en este blog.

      • Manfredo Wessil septiembre 16, 2015 a 4:57 pm #

        Parece usted un emisario de la Nouvelle Droite (risas). Haber, Hitler fue tan solo un reaccionario a la ineficacia socialdemócrata de Weimar y al lío de postguerra, de igual un partido minoritario frente a los comunistas del KPD de Thälmann hasta fechas tan tardías como 1933, se hizo con el poder no solo por el Hinderburgismo tocapelotas y decadente también lo fue por los elementos del ultranacionalistas de freikorps y veteranos que pululaban en el gobierno y favorecían sus políticas. Por lo demás Hitler de retorica panfletaria anticomunisma era curiosamente un enamorado del liberalismo jerárquico ingles un pequeño burgués con ansias aristocráticas que quería aliarse con Inglaterra (un pelotudo como dirían tus camaradas). Alemania vivió un periodo de relativa estabilidad económica, de nuevo gracias al rearme y al endeudamiento y a la expoliación de los países ocupados (cosa que no duro mucho, cuando los bombardeos aliados empezaron a batir suelo alemán). Hitler ya preparaba su guerra mundial revanchista desde sus días como canciller, solo hace falta leer su correspondencia y literatura.

      • k6m3r6d septiembre 21, 2015 a 12:54 am #

        Wessil, ya que tocaste varios temas voy a tratar de contestarte sobre cada uno lo más brevemente posible en los siguientes puntos:

        1) Hitler, en primer lugar, nunca fue un simple “reaccionario” o un retórico “panfletario.” De la historia del partido nacionalsocialista y de su verdadero carácter revolucionario surgen otras respuestas. Si bien es cierto que el nacionalsocialismo fue una réplica a esa triste situación que estaban viviendo los alemanes de aquella época, y que el movimiento se nutrió asimismo de ex-soldados y de elementos sociales disconformes, hay un detalle muy importante para analizar, del cual voy a dejar su explicación en la palabra de Goebbels:

        “…la revolución alemana ha sido hecha desde abajo y no desde arriba. Existen revoluciones desde arriba y revoluciones desde abajo. Se distinguen menos por el ámbito de poder que conquistan que por la durabilidad con que pueden mantener este ámbito de poder. Una revolución desde arriba es inorgánica, y por lo común, será de escasa importancia histórica. Una revolución desde abajo es orgánica y perdura durante siglos. Sin preparación espiritual es muy difícil, por no decir imposible, imponer a un pueblo desde arriba una nueva legalidad, por eso las revoluciones desde arriba casi siempre tienen sólo corta duración. A la inversa sucede con las revoluciones desde abajo: su legalidad no es inventada por un pequeño grupo de hombres, arriba, en el escritorio y realizada compulsivamente, sino que ya ha sido vivida desde abajo, en el pueblo, y desarrollada hacia arriba. Si un pueblo no está preparado para una revolución, aunque un grupo revolucionario pueda conquistar el poder y tener la mejor meta delante de los ojos, no conservará durante mucho tiempo ese poder. Las revoluciones desde arriba generalmente se llevan a cabo con mucha rapidez. Un puñado de generales u hombres de Estado se alían, derrocan al régimen y se hacen cargo del poder. Las revoluciones desde abajo, crecen desde la profundidad, se desarrollan a partir de las más minúsculas células primigenias del pueblo, de diez revolucionarios se hacen cien, de mil, diez mil y en el momento en que la fuerza dinámica de la oposición revolucionaria es más potente que el aparato paulatinamente desamparado, la revolución ya está espiritualmente ganada. Con la conquista del poder y la unión con el aparato estatal se realiza, lo que vivimos en Alemania a partir del 30 de enero de 1933.”

        2) Otro punto histórico en el que muchos tienden a equivocarse es en pensar que la economía nacionalsocialista emergente fue simplemente el resultado de un rearme militar sin precedentes. Se reforzó el rearme durante la guerra, por obvias razones, pero de ninguna manera el rearme sostuvo la economía en tiempos de preguerra. Por poner un ejemplo, hasta 1941 los ingleses construyeron aproximadamente un 200 % más de aviones de combate que los alemanes, casi un 30 % más de tanques y un 50 % más de cañones.

        3) Y por último quisiera preguntarte lo siguiente: ¿no te hubiese gustado que los alemanes y los ingleses hubiesen llegado a un acuerdo pacífico?, ¿tanto te molesta ver a los pueblos europeos unidos? Hitler no buscó la guerra, al contrario de lo que muchos afirman. Hitler buscaba nuestro hermanamiento, eso se puede leer en cada uno de sus discursos. Incluso Hess tuvo que soportar cuarenta y seis años preso por buscar esa paz. Mientras Roosevelt declaraba en 1934: “Habrá guerra con Alemania. Todo está planeado con mucha antelación”, o mientras Churchill dos años después aseguraba: “¡Le vamos a imponer la guerra a Hitler, la quiera él o no!”, Hitler todavía en 1941 seguía insistiendo: “Todavía hoy estoy triste porque no he conseguido, a pesar de mis esfuerzos, llegar a una amistad con Inglaterra, lo cual, como creo, habría sido una bendición para ambos pueblos.”

      • Manfredo Wessil septiembre 26, 2015 a 6:26 pm #

        A lo que usted llama “Una Europa unida” no era más que bajo el Pangermanismo alemán como potencia continental absoluta. Con las fronteras anteriores a 1914 y las anexionadas después de 1945 si Hitler ganaba su guerra. La URRS como granero de Europa y con las penurias que eso conlleva para las economías de los países satélites y minorías étnicas. Deberá usted alegrarse hoy pues cuando la soberanía sobre la moneda, el presupuesto y la mayor parte de la legislación se han cedido a la Unión Europea, el impacto de la independencia tiene unos efectos bastante limitados. Bastante parecido al colonialismo cultural y económico de Hitler y que este favorecía. Solo que no bajo un partido NS único si no que esta ves las naciones europeas pierden soberanía económica ante banqueros y organismos burocráticos. Merkel ha logrado hoy por hoy lo que Hitler no pudo hacer hace 75 años y sin un solo tiro. Tiene mérito. Por lo demás dice usted que Hitler no empezó la guerra, no creerá en el caduco panfleto de los “Protocolos de Sión” sin valides alguna o de que se asesinaba Alemanes en Polonia antes de 1939 o del incidente de Radio Varsovia (obra por cierto provocada por agentes alemanes https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Himmler sigo mas tarde que me llama la calle.

      • k6m3r6d octubre 10, 2015 a 8:52 pm #

        Wessil, nuevamente vayamos por partes:

        1) Si de mitos sobre nazis se trata hay uno que se lleva todos los premios, y es ese que asegura que buscaban someter al resto del mundo a una dictadura única. Derribar este mito es una tarea revisionista fundamental y por eso te voy a dar mi opinión al respecto. Después sacá tus propias conclusiones. Primeramente me gustaría dejarte unas estadísticas sobre los ingleses – unos colonialistas hasta la médula – que llegaron a forjar el imperio más grande de toda la historia de la humanidad: llegando a dominar en una época el 20 % de la superficie terrestre y controlando nada más ni nada menos que al 25 % de la población mundial. No quiero nombrarte ahora todas las colonias que tuvieron porque el listado es interminable, pero te aviso que dejaron su huella en todos los continentes. Por los tiempos de los nazis muchas de esas colonias todavía seguían bajo su mando y sin embargo los dirigentes ingleses vivían enarbolando las banderas de la democracia y de la libertad al mismo tiempo que le apuntaban con su dedo inquisidor a una supuesta dictadura alemana que solo existía en sus cabezas. Sin ir más lejos la India recién se pudo sacar su mote de colonia inglesa en 1947, y la mayoría de los actuales países africanos recién lo pudieron lograr ¡en las décadas del ꞌ50 y 60ꞌ! ¿Esos son tus campeones de la democracia?, ¿esos son los explotadores que tanto te gusta defender? Te recuerdo que no hace muchos años (1982) esos mismos ingleses fueron los que invadieron las Islas Malvinas (ahora mal llamadas Falkland Islands) y se llevaron la vida de muchos argentinos violentando un territorio que geográficamente no les pertenecía. Si eso no es invasionismo, ¿entonces qué es? De sus primos yanquis no voy a hablar porque no me alcanzaría este espacio, así que paso directamente a los malos de la película, o sea, esos nazis a los que tanto te gusta tirarle palos. Pero en este caso pongamos los hechos sobre la mesa y que cada uno los tome como quiera. De Sarre (1935) no hay mucho que acotar: el 90,76 % de los votos de anexión fueron a favor de los alemanes en un proceso democrático totalmente transparente. De Alsacia y Lorena tampoco hay mucho para decir: a los alemanes directamente no les interesaban, quizás porque no querían reavivar viejas rivalidades y odios. De Renania (1936) hay que aclarar que se remilitarizó, sí, pero también fue porque se rompió en pacto de anti-agresión contra los alemanes. De Austria (1938) y su famosa anexión te digo que también fue democrática, apoyada por votos austríacos y por otras potencias europeas. De los Sudetes (1938) había un gran porcentaje de población alemana, y si bien es cierto que al principio hubo algunas quejas de otros países europeos, también es cierto que finalmente después de la ocupación alemana no hubo más reacción de su parte y que en las elecciones posteriores casi la totalidad de los votantes apoyaron a los germanos. De Memel (1939) se firmó un acuerdo entre lituanos y alemanes sin que los ingleses ni los franceses quisieran meterse como garantes en el asunto. De Danzig (1939) hay una bibliografía más variada, pero para tener un panorama distinto de lo que te presentan habitualmente te recomiendo uno de los artículos que editamos ya hace un tiempo, escrito por Federico De Urrutía y titulado “La paz que quiere Hitler.” Te dejo el link: https://editorialkamerad.wordpress.com/2015/08/22/la-paz-que-quiere-hitler/

        2) De Merkel lo único que te puedo decir es que hoy está traicionando a su pueblo con sus tantas políticas de genocidio anti-blanco, facilitando la invasión musulmana en territorio europeo y suicidando a los alemanes. Su irresponsabilidad le está abriendo las puertas de par en par a estos terroristas disfrazados de corderos en una invasión silenciada por los medios de comunicación y completamente subvencionada con el dinero público. Merkel fue la que dijo “que los refugiados ocuparán y cambiarán Alemania para siempre.” Merkel fue la que hace unos meses invitó a 800.000 de estos soldados musulmanes antes de que termine este año… aunque ya se habla en voz baja de 1,5 millones. Merkel es la que está dispuesta (¿ella o el pueblo alemán con sus impuestos?) a enfrentar costos de 10.000 millones de euros (sí, leíste bien: 10.000 millones de euros) el año que viene para mantener a estos pseudo-refugiados violentos e improductivos. Merkel es la culpable de que en los últimos años se cerraran más de 400 iglesias cristianas y 100 protestantes… y de que se hayan levantado más de 200 mezquitas. Merkel no está interesada en que Alemania tenga la tasa de natalidad más baja del mundo, ni en fomentar nuevas familias alemanas… ¡Merkel es un verdugo y su falso humanitarismo es el caballo troyano que más temprano que tarde terminará por incendiar a Europa!

  4. Wanker Pettim septiembre 5, 2015 a 4:47 pm #

    Las banderas de esa pretensión ridícula y pangermana llamada Nacionalsocialismo, están hoy sepultadas en el Volga y en otras ciénagas del frente ruso. Vencimos y volveremos a vencer.

    • k6m3r6d septiembre 13, 2015 a 11:51 pm #

      Siguen las provocaciones infantiles, que ya cansan un poco, pero demuestran la ideología de odio de la que estás convencido. Mientras vos y los tuyos intentan dividir a la raza blanca, yo y otros tantos miles de jóvenes blancos buscamos unirlos. A nosotros, los identitarios blancos, nos duele de la misma manera la sangre derramada tanto alemana como rusa. Y si en el pasado esos dos grandes pueblos blancos se enfrentaron, hoy más que nunca tienen que marchar juntos para asegurar la supervivencia de nuestra raza.

  5. Anónimo marzo 15, 2016 a 1:32 am #

    Buenas tardes, tendran algun escrito de Oswald Mosley?

    • k6m3r6d marzo 16, 2016 a 7:58 pm #

      Hola Anónimo, por ahora de Mosley no tenemos nada publicado.

      Gracias por pasar

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: