El suicidio de Europa

16 May

El suicidio de Europa

El suicidio de Europa

El suicidio de Europa (10 pags.)

AUTOR

Wolfram

SINÓPSIS

“Que quienes se hayan convencido, no por las palabras aquí vertidas, sino en su propio corazón y su conciencia, de la necesidad de retrasar esta inexorable decadencia europea, no hallará mejor recurso a sus anhelos que empezar a trabajar de manera desinteresada y honorable por sus vecinos, sus camaradas y su pueblo. Difundiendo la verdad, descubriéndola, saboreándola y compartiéndola cada vez con más gente, ampliando en número y extensión un movimiento nacional de regeneración europea.” (Wolfram)

Descargá el artículo haciendo click acá: El suicidio de Europa

Anuncios

13 comentarios to “El suicidio de Europa”

  1. Anónimo mayo 16, 2015 a 4:43 pm #

    Sin solidaridad y misericordia no somos nada..mi humilde punto de vista.

    • k6m3r6d mayo 16, 2015 a 10:11 pm #

      Totalmente de acuerdo. La solidaridad entre hermanos blancos es la clave para nuestra supervivencia. Esa misma solidaridad que el egoísmo capitalista y que las falsas promesas comunistas trataron de quebrar desde siempre, porque en el fondo saben que nuestra unión va a terminar por aplastarlos.

      Saludos y gracias por el comentario.

      • Assif Mohamed mayo 18, 2015 a 8:57 am #

        Por fin has mencionado un punto de suma importancia para mí y para muchos nacionalsocialistas no blancos. Has dicho “La solidaridad entre hermanos BLANCOS” excluyendo a las demás razas. Yo soy árabe, musulmán, MORENO y NACIONALSOCIALISTA”. Desde mi infancia apoyé a un coloso y genio llamado Adolf Hitler. Gracias a las lecturas de diferentes artículos y libros respecto a este movimiento (sobre todo lo magnifico que publicas aquí) he podido averiguar la noble y excelente misión que tenía como objetivo Adolf Hitler. Por desgracia, hay una diferencia abismal entre nacionalsocialistas europeos, latinos y árabes a raíz de esta cuestión de color. ¿Acaso nunca habrá solidaridad entre nosotros por esta diferencia?

  2. k6m3r6d mayo 19, 2015 a 12:34 am #

    Assif, es un gusto leerte de nuevo. Aunque en este caso me veo en la obligación de dejar una opinión personal sobre la relación entre el nacionalsocialismo y el resto del mundo. Como ya bien sabrás, el nacionalsocialismo no fue ni el primero ni el único fascismo europeo, pero sí el que más se destacó. Del reducido puñado de hombres que era al principio se multiplicó en millones y en poco tiempo conquistó Alemania para pasar a ser más adelante el bastión de toda Europa y el punto de referencia de los demás fascismos “blancos” que se gestaban paralelamente. Y remarco especialmente la palabra “blancos.” Porque todos estos movimientos patriotas (incluido el nacionalsocialismo) no fueron concebidos como movimientos de exportación, es decir, no hay fascismos si no hay blancos. Porque en definitiva todos estos fascismos se adaptan (en mayor o menor medida) en sus formas y usos a la personalidad de los pueblos blancos. Si alguien no-blanco (como vos) se siente atraído, por ejemplo, por el régimen hitleriano, realmente es un hecho que respeto, pero a su vez es un hecho que cada raza tiene la obligación de forjarse sus propios movimientos políticos, religiosos y filosóficos, y no tomarlos prestados. Si personas no-blancas quieren estudiar, siguiendo con el ejemplo, al nacionalsocialismo, están en todo su derecho y personalmente lo encuentro gratificante, pero yo creo que hay una diferencia entre ser y simpatizar. Y sólamente se puede ser si se es blanco. Disculpáme si soy muy directo, pero así es como lo veo yo. Por otra parte, y respondiendo a tu pregunta, puedo decirte que sí, que efectivamente puede haber solidaridad entre distintas razas, siempre y cuando se trate de políticas de acercamiento no invasivas (evitando por ejemplo los casos de inmigración descontrolada y no-natural) y de intercambio justo (sin prácticas desleales) Por ejemplo esto el nacionalsocialismo lo dejó perfectamente claro en su intercambio de tecnología por materias primas con muchos países sudamericanos: en ese caso los alemanes no buscaban explotar al otro, sino más bien colaborar con el otro, exigían respeto, pero también lo daban. Adolf Hitler, asimismo, siempre buscó la auto-determinación del pueblo alemán, respetando también la auto-determinación de los otros pueblos, una auto-determinación que hoy en día nos niegan especialmente a los blancos esa banda de delincuentes internacionales que buscan destruir nuestra cultura y nuestra gente con sus nefastas políticas económicas y raciales.

    Saludos y gracias por el comentario.

    • Whermatch julio 1, 2015 a 6:24 pm #

      Ahora que tocamos el tema de razas, mi consulta, los mestizos,castizos con altos o mayor rasgos de blancos(por ejemplo piel blanca entre otros) de Hispanoamerica que se sienten atraidos por el NS, y por la Cultura Occidental, y no se sienten identificados por la Cultura amerindia sino mas bien de sus antepasados españoles; pueden ser ns y pueden ser considerados parte de la Raza Blanca?
      Espero tu respuesta..

      • k6m3r6d julio 1, 2015 a 11:23 pm #

        Whermatch, te agradezco el comentario y paso a darte mi opinión al respecto. Para mí alguien es blanco si todos sus antepasados también lo fueron, independientemente si fueron españoles, portugueses, italianos, alemanes, franceses o eslavos, e incluso independientemente del lugar donde les haya tocado nacer, porque recordemos que hay muchos blancos que por circunstancias de la vida les tocó nacer fuera del territorio europeo. Para mí los papeles no importan, porque el papel no hace la herencia. Pero la sangre sí. ¿O acaso uno de esos tantos “refugiados” negros o musulmanes que pululan legalmente por Europa son más europeos que – por ejemplo – yo (blanco), que nunca pisé el Viejo Continente? Europa es raza, es cultura y eso se lleva en la sangre. ¿Pero qué pasa con los mestizos? Si hay alguno leyendo quizás no le vaya a gustar lo que voy a decir, pero para mí no son blancos y punto. Quizás alguno tenga la piel un poco más clara, pero eso no lo convierte en blanco. Yo conozco muchísimos (pero muchísimos) mestizos, y veo con gran pesar como un gran número de ellos lleva encima la cruz de la “crísis identitaria.” Mayoritariamente terminan jugando para el lado de los indios, otros no, pero para mí – repito – todos siguen siendo no-blancos, independientemente de la ideología o gustos culturales que tengan.

        Espero haber respondido tu inquietud y te mando un saludo grande.

      • Whermatch julio 5, 2015 a 4:44 am #

        Entonces eso quiere decir que un mestizo (por ejemplo 80% de sangre blanca y el resto amerindia) no puede ser ns?

      • k6m3r6d julio 5, 2015 a 7:36 pm #

        Hola, Whermatch. Personalmente sostengo que con el tema de las razas no se puede jugar con los porcentajes. En el caso tratado: o se es blanco o no se es blanco. Ese es el principal problema que tienen algunos mestizos, que porque tuvieron algún antepasado lejano blanco o porque tienen la piel marrón un poco más clara, se creen con el derecho de llamarse asimismo blancos, cosa que definitivamente no son. Por otra parte, para los mestizos que también se creen nacionalsocialistas, siempre cito las siguientes palabras de Hitler:

        “Todo cruzamiento de dos individuos de valor desigual tiene por fruto un ser que es un término medio entre el valor de los padres. Esto quiere decir que el descendiente está colocado en la escala de los seres más arriba que aquel de los padres que pertenecía a una raza inferior, pero más abajo que el que pertenecía a una raza superior. Sucumbirá, pues, más tarde, en la lucha que deberá sostener contra esa raza superior. La voluntad de la naturaleza, que trata de elevar el nivel de los seres, va contra tal acoplamiento. Este fin no puede ser realizado por la unión de individuos de valor diferente sino sólo por la victoria total y definitiva de los que representan el valor más alto. El papel del más fuerte es dominar, y no fundirse con el más débil inmolando así su propia grandeza. Sólo el que es débil de nacimiento puede calificar de cruel esta ley; su debilidad y su estupidez natural lo obligan a ello. Sin embargo, si esta ley no debiera triunfar, la evolución de todos los seres organizados no sería concebible.”

        Saludos y espero haber aclarado tus dudas.

  3. Celebi Prime mayo 28, 2015 a 10:54 pm #

    Hola Kamerad.

    Yo tampoco soy Blanco pero me gusta leer temas NS, pues tienen muchas verdades… que no todos aceptan.

    Me gustaría que publicaras artículos y extractos de libros de César Tort y también que pudieras ofrecernos música NS, de Wessel y otros compositores.

    Saludos.

    • k6m3r6d mayo 29, 2015 a 12:48 am #

      Hola Prime. Si te interesa informarte sobre la temática nacionalsocialista y fascista entonces te doy la bienvenida. Sobre los libros de César Tort no puedo decirte nada porque personalmente no los conozco. Y respecto de compartir enlaces de música, me parece una buena idea, la verdad es que hasta ahora no lo había considerado, pero estaría bueno. Lo único que necesitaría en un poco de tiempo, todavía tengo que mejorar un poco la parte estética del blog y algunas funcionalidades más, pero voy a ir teniendo esas cosas en cuenta.

      Saludos.

  4. k6m3r6d mayo 30, 2015 a 4:27 pm #

    Hola Prime. Te agradezco el enlace y te dejo otro en español por si te interesa, justamente escrito por mí, y que trata sobre el mismo tema: https://editorialkamerad.wordpress.com/2015/05/30/1050/

    Saludos

    • Celebi Prime mayo 30, 2015 a 8:32 pm #

      Gracias, temas siempre interesantes, seguimos tus enlaces.
      Saludos.

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: