Mi doctrina

18 Abr

Mi doctrina

Adolf Hitler

Mi doctrina (112 pags.)

AUTOR

Adolf Hitler

SINÓPSIS

Este libro está destinado a dar una idea exacta y completa de la doctrina nacionalsocialista elaborada y aplicada por Adolf Hitler, compuesto enteramente con escritos, proclamaciones y discursos oficiales de él mismo.

Descargá el libro haciendo click acá: Mi doctrina

Anuncios

6 comentarios to “Mi doctrina”

  1. León Alarcón abril 18, 2015 a 8:46 pm #

    Excelentes Camaradas, soy algo nuevo en el NS llevo unos 3 años en esto y su editorial me a ayudado harto en la doctrina, muy ordenada, buen diseño su pagina, aunque una sugerencia, podrían poner en un lado categorías y autores para que sea algo mas ordenado, solo eso, lo demás espectacular Heil!!!

    • k6m3r6d abril 18, 2015 a 10:47 pm #

      León, me alegro que este humilde sitio te sea de gran ayuda doctrinaria. Respecto de tu sugerencia tengo que darte la razón, la verdad que la página quedaría mucho mejor diseñada si tuviera sus respectivas pestañas con las categorías y autores, pero sinceramente te tengo que decir que solo sé manejar las funciones básicas de esta plataforma de wordpress. Pero si me dejás por acá algún tutorial podría hacer el intento y ver que pasa.

      Sieg Heil!

      • Anónimo abril 19, 2015 a 12:08 am #

  2. gustavorod abril 20, 2015 a 12:30 am #

    Reblogueó esto en La Gran Raza De Yithy comentado:
    Para cuestionar primero se debe conocer lo que se cuestiona…

  3. k6m3r6d abril 20, 2015 a 10:00 pm #

    ANÓNIMO: Gracias por compartir el tutorial. Prometo meterle mano al blog en las próximas semanas, si el tiempo me lo permite.

    GUSTAVO: Coincido con tu comentario y te agradezco por rebloguear la entrada. Mientras más difusión tenga, más posibilidades hay de que se conozca la otra cara de la moneda.

    Saludos a todos los demás lectores en este día tan especial para nosotros.

  4. Anónimo noviembre 1, 2017 a 7:34 am #

    con el debido permiso del coordinador a cargo en el sitio, quisiera promover un poco nuestra lucha contra el sistema que amenaza nuestras naciones.

    ¿Acaso no estás cansado de ver como empezamos a despertar, pero cada uno lo hace por su cuenta? Hemos formado una Organización que pretende reunir a todos los conocedores del otro lado de la historia y hacer de este mundo un lugar mejor. Dos preceptos: jerarquía y meritocracia. Realizamos Asambleas y reuniones, formación, especialización por funciones, tenemos camaradas trabajando en varios departamentos: edición de vídeos, imágenes, activismo, texto…

    Te invitamos a formar parte. Podrás trabajar en alguna sección o recibir la formación que te ayude a luchar contra el sistema, pudiendo formar parte de Juventudes Nacionalistas en las naciones de habla española. Al ver como los nacionalismos no se han propagado por nuestros países, buscamos que esta juventud disponga de todo tipo de información, libros y manuales, que tenga una buena educación, una buena salud y una moral y voluntad inquebrantable. Todo aquel que desee trabajar en el presente para cambiar el futuro, tiene la puerta abierta para ayudarnos a combatir el sistema que amenaza nuestras naciones, bienvenidos!

    Descarga la aplicación de Telegram y contacta con cualquiera de las siguientes personas para hacer la entrevista y analizar su admisión:
    – @masterYoda
    – @DarthMtz

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: