La conquista de Berlín

22 Nov

La conquista de Berlín

Joseph Goebbels

La conquista de Berlín (139 pags.)

AUTOR

Joseph Goebbels

SINÓPSIS

La lucha por la capital constituye siempre un capítulo especial en la historia de los movimientos revolucionarios. La capital es un concepto en sí. Representa el centro de todas las fuerzas políticas, espirituales, económicas y culturales del país. Desde ella
parten sus irradiaciones a las provincias, y ninguna ciudad, ningún pueblo deja de ser tocado por ellas. Este libro tiene como objetivo describir la historia del movimiento en la ciudad capital del Reich. No persigue al respecto, sin embargo, ninguna clase de fines históricos.

Descargá el libro haciendo click acá: La conquista de Berlín

Anuncios

2 comentarios to “La conquista de Berlín”

  1. Mohamed noviembre 24, 2014 a 9:28 am #

    Siempre me planteo dos preguntas fundamentales: Por qué el destino hizo desaparecer a personajes relevantes y abnegadas como Joseph Goebbels? Acaso el Todopoderoso no quiso que un angel, a pesar de su noble causa, viviera en un mundo decadente como el nuestro? Aun no he leido el libro “La conquista de Berlin” pero seguro que me enriqueceré inmensamente leyendolo como hice con otros escritos tanto de este genio llamado Joseph Goebbels como de otros veteranos: el Fuhrer Adolf Hitler, el consumado periodista Julius Streicher y el Brave heart Leon Degrelle. Gracias Editorial Kamerad por este esfuerzo en compartir estas joyas. Nutren mi alma de esperanza y mi mente de saber.

    • k6m3r6d noviembre 25, 2014 a 10:41 pm #

      Primero, te quiero agradecer por comentar, puesto que el trabajo editorial (que es totalmente a pulmón y sin fines de lucro) toma fuerzas de las lecturas y de los comentarios positivos como el tuyo. Segundo, y respondiendo a tu pregunta, yo creo que una potencia superior hizo aparecer a hombres como estos, pero que otros hombres con fines más siniestros y personales tomaron la misión destructora de aniquilarlos físicamente. Sin embargo hasta el día de hoy esos grandes espíritus todavía nos sostienen y nos dan aliento para arrojar algo de luz en las tinieblas de este mundo.

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: