De burgueses, rojos y nazis

8 Nov

De burgueses, rojos y  nazis

De burgueses, rojos y nazis

De burgueses, rojos y nazis (3 pags.)

AUTOR

EDITORIAL KAMERAD

SINÓPSIS

 Hoy en día es muy común que muchos de los que dicen arrojarse en la defensa de la raza blanca y sus derechos hablen holgadamente sobre cuestiones de raza, política, filosofía o incluso de ciertos hechos históricos más o menos relevantes. Pueden arrojar datos y pueden tirar también uno y mil argumentos válidos y pueden discutir acaloradamente durante horas sobre cualquiera de estos temas, pero hay uno en especial al que, consciente o inconscientemente, siempre le amagan, y ese es la cuestión obrera.

Descargá el artículo haciendo click acá: De burgueses, rojos y nazis

Anuncios

4 comentarios to “De burgueses, rojos y nazis”

  1. Rienzi noviembre 8, 2014 a 3:27 pm #

    Siempre lo he dicho. Para la conquista del Estado y el establecimiento de un Nuevo Orden en la Nación es imprescindible lograr el apoyo de las masas populares en orden a dominar las calles, paso previo ineludible para la asunción del gobierno. De ellas surgen, modelados por la doctrina y endurecidos por la lucha, los más aguerridos y fanáticos elementos de un movimiento nacionalista dado que nada tienen que perder y mucho que ganar. Lamentablemente algunas almas burguesas ven esto como una desviación hacia el bolchevismo puesto que el orgullo de pertenecer a una clase económicamente favorecida por el actual Régimen les impide ver en aquellos seres sus hermanos de sangre.

    • k6m3r6d noviembre 8, 2014 a 5:02 pm #

      Rienzi, me alegro que coincidas con las ideas que se plantean en el texto. Siempre argumenté que los capitalistas históricamente vieron a la masa obrera como una herramienta más para usar y seguir enriqueciéndose. Los primeros marxistas y los grupos de izquierda de hoy en día, por otro lado, la vieron y la siguen viendo como una palanca para lograr ventajas personales y para direccionarlos hacia sus propios intereses políticos. Ni la izquierda ni la derecha supieron ni quisieron abordar nunca la problemática social trabajadora desde el punto de vista del bien común. Y ese es el nefasto resultado que estamos pagando.

      Saludos y gracias por comentar.

  2. JCarlos noviembre 10, 2014 a 6:48 pm #

    Siempre es un placer entrar en tu web y encontrar textos de tu autoría, tan magníficos como este.

    • k6m3r6d noviembre 10, 2014 a 10:37 pm #

      José, gracias por el comentario. Por mi parte me alegro de recibir respuestas por lo que escribo – sean éstas buenas o malas -, porque eso es en defintiva el indicador de que el mensaje que quiero dar va llegando de a poco.

      Saludos.

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: