¡Vos no estás solo, hermano!

25 Oct

¡Vos no estás solo, hermano!

¡Vos no estás solo, hermano!

¡Vos no estás solo, hermano! (1 pag.)

AUTOR

EDITORIAL KAMERAD

SINÓPSIS

“…porque resistiendo en el camino también hay otros como vos, que como soldados anónimos sin nombre se lanzan convencidos y embisten. Son los que están a tu lado, por más que nunca los hayas visto, combatiendo con las armas de la razón a un mundo que les da la espalda.”

Descargá el artículo haciendo click acá: ¡Vos no estás solo, hermano!

Anuncios

10 comentarios to “¡Vos no estás solo, hermano!”

  1. Eduardo octubre 25, 2014 a 10:08 pm #

    Magnifico artículo. Realmente describe la experiencia de todo patriota, independientemente del tiempo y lugar. Sus palabras de aliento son universales.

    • k6m3r6d octubre 25, 2014 a 10:51 pm #

      Todavía nuestros enemigos no pudieron aniquilarnos por completo, y todavía permanecemos firmes luchando en diferentes lugares y de diferentes maneras.

      Saludos y gracias por pasar y comentar.

  2. Mohamed octubre 27, 2014 a 9:57 am #

    Me quedo hechizado ante la grandeza de este articulo. Esta claro que define y describe maravillosamente la postura luchadora de cada camarada por la verdad perdida. Gran articulo, saludos desde Marruecos.

  3. JCarlos octubre 29, 2014 a 3:33 pm #

    Estas echo todo un escritor Hermano 🙂

    • k6m3r6d octubre 29, 2014 a 8:31 pm #

      Próximamente se viene la saga épica…

      Ahora hablando más en serio, dejáme decirte que tus artículos fueron los que inicialmente me empujaron a escribir también los míos.

      Te mando un saludo.

      • JCarlos noviembre 1, 2014 a 10:31 am #

        Espero que no te ganes entonces tantos enemigos como yo con los míos LOL

      • k6m3r6d noviembre 1, 2014 a 3:23 pm #

        Con lo retorcidas que están las cosas hoy en día los detractores nos esperan en cada esquina, pero si nuestros textos le abren los ojos a uno ya me doy por satisfecho.

  4. Adolfo Rienzi noviembre 1, 2014 a 3:00 pm #

    Siempre pensé que al nacionalsocialismo y demás movimientos similares no se les da la importancia que merecen confinándolos a un período histórico superado hace tiempo. Hoy los hechos demuestran la gravedad de ese error. Por toda Europa el nacionalismo emerge con fuerza ante el fracaso del contubernio liberal-marxista. ¿Cómo se explica este fenómeno? No creo que sean meros “niños perdidos” del sistema, productos de familias disfuncionales que descargan su ira y su frustración contra enemigos imaginarios creados por hombres que los utilizan para fines inconfesables. Tampoco pienso que sea una moda que se deja al terminar la adolescencia. ¡Es el grito de guerra a muerte contra este cáncer mundial que es la sinarquía!

    • k6m3r6d noviembre 1, 2014 a 3:35 pm #

      Rienzi, como bien decís, el nacionalsocialismo no pasó de moda. Si bien algunos aspectos históricos deberían superarse, las raíces del movimiento tienen un carácter atemporal, no solo para los germanos sino también para el resto de la familia blanca. Es por eso que todavía nuestros enemigos sionistas y sus acólitos 70 años después de haber terminado la Segunda Guerra Mundial se siguen empeñando en desacreditar la imágen de esos “locos nazis.” Películas anti-nazis, libros anti-nazis, noticias anti-nazis, etc., repito, después de 70 años, marcan su constante preocupación por el resurgimiento de movimientos similares, y más en medio de estas épocas de gran crisis. Recordá que el nacionalsocialismo surgió tras el Tratado de Versalles y el posterior hambreamiento del pueblo alemán, y que ese mismo hambre fue el que “alimentó” la revolución.

      Saludos y gracias por comentar.

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: