Política demográfica alemana

30 Ago

Política demográfica alemana

Familia alemana

Política demográfica alemana (18 pags.)

AUTOR

Rudolf Frercks

SINÓPSIS

“Mido por eso, el éxito de nuestro trabajo no en el crecimiento de nuestras carreteras. No le mido por nuestras nuevas fábricas, no lo mido tampoco por los nuevos puentes que construimos ni por las divisiones que ponemos en pie sino que presidiendo el juicio sobre el éxito de este trabajo está el niño alemán, está la juventud alemana. Si la juventud aumenta entonces sé que nuestro pueblo no perecerá y que nuestra labor no ha sido estéril.” (Adolf Hitler)

Descargá el artículo haciendo click acá: Política demográfica alemana

Anuncios

2 comentarios to “Política demográfica alemana”

  1. Anónimo agosto 30, 2014 a 6:11 pm #

    Creo que no es necesario decir que las políticas nacionalsocialistas iban encaminadas al desarrollo del individuo en sí mismo, acorde con su naturaleza. Los cambios demográficos que se materializaron fueron totalmente positivos para la nación alemana. Me llama mucho la atención el papel de la mujer alemana de la época que, para mí, realmente representa la verdadera esencia de lo que es la mujer y la coherencia con el término feminidad, tan denostado hoy en día. Sé que no es técnicamente el tema tratado en esta entrada, pero es obvio el importante papel de la mujer alemana y las medidas en torno a ella, en cuanto a términos demográficos se refiere. Una mujer afín a su naturaleza, lejos de la degradación que vive hoy en día.

    Sin más, quería agradecer la labor tan encomiable que hacéis, ya que aportáis muchísima información, de gran valor, que difícilmente se encuentra por internet, debido a la tergiversación y los tabúes que hoy en día el sistema impone. Sois una puerta hacia una perspectiva del mundo distinta y perfectamente válida, lejos de los tópicos que hoy en día existen en torno al nacionalsocialismo y las personas que puedan compartir esta doctrina, siempre desde un punto de vista intelectual y crítico, alejado de la violencia de la que algunos hacen gala, que para nada se puede considerar afín al ideal nacionalsocialista. Espero que sigan publicando nuevas entradas, con la misma calidad con la que lo han hecho hasta ahora, porque llega un momento en el que tanto es el interés, que se hace largo el tiempo de espera para un nuevo texto, aunque es comprensible el gran esfuerzo que existe detrás para que esto se materialice. Muchas gracias y seguid así. Si hay algún modo de colaborar con ustedes, hacédmelo saber.

    Un cordial saludo.

    • k6m3r6d agosto 30, 2014 a 11:25 pm #

      Te agradezco el comentario y coincido en que el papel actual de la mujer se encuentra bastante desnaturalizado, es como si la hubieran empujado con fuerza a competir con el hombre en una competencia que lleva a los dos al fracaso. La familia, que es la célula básica de la sociedad, fue dividida, y en algunos casos hasta impedida. Basta ver las bajas tasas de natalidad de los hombres y de las mujeres blancas, las estadísticas no mienten. Algunos ni siquiera tienen interés en casarse o en tener hijos, otros no tienen los medios económicos suficientes, y muchos de ellos están sin trabajo. Realmente es una situación complicada, pero espero por nuestro bien que algún día podamos superarla.

      Te mando un saludo.

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: