Mi lucha, Volumen I: Retrospección

19 Abr

Mi lucha, Volumen I: Retrospección

Adolf Hitler

Mi lucha, Volumen I: Retrospección (209 pags.)

AUTOR

Adolf Hitler

SINÓPSIS

Primer volumen de la obra cumbre del nacionalsocialismo escrita en 1925 por Adolf Hitler.

Descargá el libro haciendo click acá: Mi lucha (Vol. I)

Nota: La presente es una edición mejorada de la versión de los camaradas chilenos de Jusego del año 2003.

Anuncios

13 comentarios to “Mi lucha, Volumen I: Retrospección”

  1. Obierzo abril 26, 2014 a 1:36 pm #

    Un gran hombre, que será irrepetible.

    • k6m3r6d abril 26, 2014 a 11:55 pm #

      Y lo más importante de todo: que no pasa de moda.

      Saludos y gracias por dejar el comentario.

  2. Anónimo septiembre 4, 2014 a 10:09 am #

    Por fin un lugar en el que encontrar un ejemplar de esta magnífica obra, que para muchos es fruto de un “loco” que no tenía nada mejor que hacer. Hoy en día nos damos cuenta de que este gran hombre, de “loco” no tenía nada. Sólo con analizar la actual situación nos damos cuenta de que vivimos una decadencia parecida a la que vivía el pueblo alemán por aquél entonces, e incluso mayor. En todos los ámbitos de la sociedad, vemos que la mediocridad es un imperativo. El ser humano actual quizás sea el menos “humano” de la historia, precisamente porque hombres como él y las ideas que pregonaba son denostadas, son silenciadas por considerarse una barbaridad. Para abrir los ojos tan sólo hace falta darse un “paseo intelectual” por esta fantástica página y empezar a leer los textos, sean cuales sean, dándonos cuenta de que aquellos que los escribían no eran fanáticos obsesionados, sino grandes intelectuales y pensadores con una visión de futuro.

    Un saludo.

    • k6m3r6d septiembre 4, 2014 a 4:02 pm #

      Justamente esa es la idea que le dio forma a la editorial: mostrar la otra cara de la moneda. Porque se puede opinar a favor o en contra de estas ideas, pero no se puede opinar sin antes conocer la información completa.

      Saludos y gracias por visitarnos.

  3. Gabriel diciembre 14, 2014 a 8:31 pm #

    nazis culiaos enfermos…

    ustedes creen que por que el predijo lo que hoy sucede si no se hacía lo que el promovía, significa que guiaba el camino correcto?

    me pregunto en que momento se dejaron llevar por una idea tan absurda como “LA RAZA PERFECTA”…

    creo que cualquiera podría inventar un “mundo perfecto” si elimina a todo aquel que no le parezca ese mundo, es decir, los cristianos inventarían su mundo perfecto si eliminaran a los no cristianos, así también los musulmanes o, la que yo realmente veo como la ” otra cara de la moneda”; los judíos mataran a los alemanes

    Por último creo que el “saber” la información completa no necesariamente es entender la historia que Hitler te cuenta, yo podría haber sido un alemán de ese entonces y haber visto “todo” lo que ocurría, y de ese “todo” seguramente hay algo que Hitler no te contó, entonces te falta saber parte de la historia, por que los hechos no simplemente ocurren para una persona sabes? cada uno ve “motivos” de sucesos y creeme que no siempre son los mismos, el hecho de que Hitler te convenza de que sus motivos son los correctos no los hace correctos. Cada historia tiene subjetividad, puesto que se cuenta a partir de lo que se vio, y lo que uno ve es ya de por si subjetivo.

    Espero haberme explicado bien, y espero realmente una respuesta a mi comentario.
    Tenía mucho interés en leerlo, a pesar de que soy algo muy contrario a este pensamiento o ideología, sin embargo no sé si es realmente el que escribió el mismisimo Hitler, ya que traducciones y editoriales son como el juego del teléfono, el mensaje es uno, pero suele suceder que al llegar al otro extremo es bastante distinto al original. Y además entre más tiempo pasaba buscando (por algo terminé en esta página) y leyendo algunos comentarios de ustedes hitlerianos me doy cuenta de que es imposible que lo

    suelo perder coherencia al escribir y lo lamento, hasta luego

    • k6m3r6d diciembre 14, 2014 a 10:03 pm #

      Estimado Gabriel, cualquiera es bienvenido a este sitio y cualquiera puede comentar, siempre y cuando se haga con respeto. Tu presentación acusándome a mí y a otros que piensan como yo de “nazis, culiaos y enfermos” deja en claro tus intenciones de atacar antes que de razonar, aunque de todas formas voy a contestar tus inquietudes. Voy a tratar de dividir mi respuesta por partes y también voy a tratar de ser breve, aunque no por eso menos claro.

      1) El racismo nacionalsocialista es enteramente del tipo “positivo”, es decir, promueve la preservación física y cultural de la raza blanca, y no, como generalmente se confunde, la destrucción de las otras. Por otra parte, los alemanes nunca pretendieron aniquilar al resto del mundo o a ciertas razas particulares, como a los judíos (respecto de esto último en este mismo sitio editorial te damos la posibilidad de leer gratuitamente algunos libros escritos por revisionistas que ponen en duda la veracidad del Holocausto, incluso con pruebas científicas como lo hizo el ingeniero estadounidense – no-“nazi” – Frederick A. Leuchter) Si bien es cierto que en los primeros tiempos los nacionalsocialistas eran puramente pan-germanos, a medida que se fue desarrollando la Segunda Guerra Mundial ese pan-germanismo fue evolucionando en pan-europeísmo, o sea que empezaron a ver a Europa como una comunidad vital de pueblos hermanos de un mismo tronco racial (a este respecto te recomiendo que leas el artículo que publiqué hace unas semanas: “Contra el marxismo étnico de la superioridad de los hombres nórdicos sobre los demás hombres blancos”) Y para terminar con este punto, el nacionalsocialismo, y esto lo dijo el mismo Hitler, no es un artículo de exportación y los nacionalsocialistas siempre estuvieron a favor de que cada país adopte sus propios principios políticos. Tampoco era un movimiento internacionalista y nunca buscó conquistar el mundo ni expandirse en locuras colonialistas, como si lo hicieron otros movimientos auto-denominados “democráticos.”

      2) Si nos referimos a los hechos históricos, en este sitio te presentamos la versión que los medios de comunicación actuales no quieren que sepas. Te recomiendo que escuches las dos versiones y que después saques tus propias conclusiones. No es mi objetivo obligar a nadie a pensar de una determinada forma, eso queda a criterio de cada uno.

      3) Finalmente, la versión de “Mi lucha”, que nosotros presentamos en dos volúmenes, es una versión corregida de las ediciones Jusego, de Chile. Se le adicionó una tapa y una contratapa, un índice, se le corrigieron algunos errores ortográficos y se eliminaron unas páginas repetidas. Por lo demás, es una versión completamente confiable.

      Saludos y espero haber despejado tus dudas.

  4. claudio diciembre 2, 2015 a 8:25 pm #

    hola como están…saludos, permiso pero una consulta, ya que no sé cuando fué publicado éste post. Donde puedo encontrar una edición de MI LUCHA copia pdf confiable? De miguel serrano al parecer es una buena edición, algún otro dato, archivo, libro físico? de antemano muchas gracias y saludos¡

  5. claudio diciembre 2, 2015 a 8:28 pm #

    No digo que ésta versión no sea confiable, pero quisiera saber algún otro dato si es posible. gracias

    • k6m3r6d diciembre 6, 2015 a 12:37 am #

      Hola Claudio. Respondiendo a tu consulta, este archivo digital se basa en el trabajo de unos camaradas chilenos. Para serte rigurosamente sinceros no te podemos asegurar que sea una versión 100 % completa del original, pero debido a la censura del libro por parte del “establishment” actual, es muy difícil conseguir una copia en papel, de la cual sabemos que hay una versión fiel y completa realizada por Ediciones Wotan (Barcelona, 1995) Por lo demás, esta versión digital tiene el visto bueno de varios camaradas y en nuestro círculo es bastante confiable.

      Saludos y gracias por pasar

  6. Nadie febrero 19, 2017 a 1:02 pm #

    Buen día. Una pregunta ¿la traducción es fiable? es decir, ¿no hay tergiversaciones o modificaciones al texto original? Gracias

    • k6m3r6d febrero 26, 2017 a 3:44 pm #

      Hola, en este caso la única respuesta que podríamos darte es la que le dimos antes a Claudio, en el mensaje anterior. Este archivo está basado en la traducción de unos camaradas chilenos, a nuesto entender es bastante buena, pero no te podemos asegurar que sea 100 % completa del original. .

      Saludos

  7. Andres Bassante junio 22, 2017 a 9:30 am #

    Hola me interesa mucho, tengo varias editoriales de este libro, quiero saber si existe este en version física, no electronica te dejo mi correo soy de Ecuador.
    Saludos

    • k6m3r6d junio 24, 2017 a 11:25 pm #

      Hola Andrés, esta versión de nuestra editorial es solo electrónica y está basada, como verás en un comentario más arriba, en un trabajo de traducción de unos colegas chilenos, también en versión electrónica.

      Saludos

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: