La mentira de Auschwitz

18 May

La mentira de Auschwitz

Jude

La mentira de Auschwitz (45 pags.)

AUTOR

Thies Christophersen

SINÓPSIS

Demasiadas mentiras se han escrito sin fundamentos sólidos sobre los campos de concentración alemanes de la última gran guerra, mentiras que, sin embargo, van acompañadas de un fin político oscuro y preciso: la victimización de los judíos. La historia la escriben los que ganan, pero la verdad permanece con los que la vivieron. Thies Christophersen, un trabajador alemán que vivió en carne propia la realidad de Auschwitz, fue uno de los portadores de esa verdad y nos la cuenta en su libro para abrirnos los ojos y aportar sus pruebas para derrumbar de una vez por todas LA MENTIRA DE AUSCHWITZ.

Descargá el libro haciendo click acá: La mentira de Auschwitz

Anuncios

6 comentarios to “La mentira de Auschwitz”

  1. MiguEl Guerrero septiembre 29, 2015 a 3:21 pm #

    LA MENTIRA ES LA DEL MENTIROSO escritor del libro “La Mentira de AUSCHWITZ” Para suerte de los que investigamos de verdad: Aún hay personas vivas que estuvieron allí, y también múltiples fotografías que dan testimonio del horror que allí se vivió en manos de la Alemania NAZI de la época. Para más abundamientos hay varios juicios en que las diversas situaciones fueron investigadas por cortes Alemanas y condenaron a múltiples y abominables exterminadores.
    LA IGNORANCIA DEL PUEBLO ES CAUSA DE CONDENACIÓN. Apercibíos.

    • mortdemor septiembre 29, 2015 a 8:24 pm #

      nunca se prohíbe la verdad la prohibición es el mie
      do a la verdad

    • Oscar Coronel septiembre 30, 2015 a 4:28 am #

      Bueno si todo eso fue verdad lo mas triste no es que haya pasado, sino que no aprendieron nada, los judíos son un pueblo de asesinos y ladrones.

    • k6m3r6d septiembre 30, 2015 a 10:36 pm #

      Guerrero, primero quisiera hacerte una pregunta: ¿vos te tomaste el trabajo de leer la bibliografía revisionista? Porque llamar mentiroso a Christophersen gratuitamente no aporta nada de tu parte. Si querés criticarlo, entonces fundamentá tu crítica o sino no escribas nada. En esta página vas a poder encontrar muchísimo material gratuito sobre distintos autores revisionistas, si querés leerlos están a tu disposición. Incluso uno de ellos, el ingeniero Leuchter, que ni siquiera es “nazi”, ni mucho menos “abominable”, aportó pruebas científicas de la inexistencia de estos supuestos campos de exterminio y escribió numerosos informes técnicos al respecto, algunos de los cuales están editados en español acá. En muchos países está penado por ley negar el Holocausto ¿eso es libertad de expresión? Yo creo que más bien es un intento descarado de censura y un intento grosero de esconder la verdad. Sacá tus propias conclusiones.

    • pedro macias octubre 1, 2015 a 4:56 am #

      Me gustaría verte así de enérgico, condenando el GENOCIDIO COMUNISTA

    • Frel noviembre 22, 2016 a 1:11 am #

      La historia está abierta al revisionismo, esto es básico para la objetividad histórica, por este mismo motivo explíqueme el por qué los historiadores revisionistas que niegan lo que usted afirma son perseguidos y en algunos casos condenados sin darles la opción a debatir. Usted lo único que hace es reproducir la historia oficial, la cual está llena de mentiras.

Te invitamos a dejar un comentario (no es necesario que escribas tu e-mail ni tu nombre)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: